¿Qué nos hace especiales?


Cuando quieres disfrutar de una jornada de e-Bike junto a tus clientes o empleados, sólo lo mejor es suficiente. En Bebiker ésta es nuestra filosofía.

Nuestro compromiso es el de ofrecer el mejor servicio y calidad en todos los aspectos. Sin dejar nada al azar, todo en nuestros productos es testado y probado para evitar sorpresas e imprevistos y garantizar una experiencia de calidad memorable para ti y los tuyos.

E-BIKES

Las mejores e-Bikes del mercado para esta temporada: el modelo Orbea Wild Full Supension FOX de 140mm, con batería Shimano de 500W, ruedas de 27″PLUS y tijas telescópicas, que te garantiza una autonomía y seguridad inigualables.

CELEBRITIES

Disponemos de un gran número de celebrities dispuestas a compartir una agradable jornada contigo y con tu equipo. Puedes escoger entre una jornada ociosa y una combinación con Team Building.

EXPERIENCIAS LOCALES

Somos de la Cerdanya y de sus cercanías: conocemos estas tierras y con esta ruta te descubrimos los tesoros mejor guardados de nuestros pueblos y nuestras montañas.

GASTRONOMÍA

Una buena jornada con los tuyos merece una excelente carta de platos típicos locales, elaborados con los mejores productos de proximidad y por los chefs más reconocidos de la zona. Disfruta de una experiencia gastronómica inigualable.

LAS RUTAS

La diversidad de paisajes alpinos entre bosques y senderos de ensueño nos permitirá disfrutar de la belleza de la montaña. Adaptamos las rutas al nivel que sea necesario para que puedas disfrutarla a tu ritmo y con seguridad.

HOTELES 

Cuando aparques la bicicleta en el hotel, te mereces un descanso de calidad. Seguiremos cuidándote en todos los detalles, con todos los servicios necesarios para asegurarte una experiencia global excelente.