E-Bike & Cheese

E-Bike & Cheese

¿Qué te espera?

Te proponemos una ruta circular de 40km de distancia y 1.000 metros de desnivel positivo, saliendo de Puigcerdà y con el punto más alto en la estación de esquí de Guils Fontanera, que ofrece unas increíbles vistas sobre el Valle de la Cerdanya. Después de una bajada divertida y sencilla, llegarás al pueblo de Ger (km 22)  donde podrás disfrutar de una degustación de quesos increíbles y si lo deseas comprarlos directamente al productor.  Al acabar la degustación y llaneando, llegarás de vuelta a Puigcerdà.

Pasarás por parajes maravillosos, recorriendo caminos rurales y sendas. También visitarás uno de los obradores de quesos más bien valorados por su diversidad y calidad de productos. Es importante prever con un poco de tiempo esta experiencia, pues el productor tiene sus rutinas diarias con el ganado y debemos avisarle para que se pueda organizar y atendernos de forma exclusiva.

Tiempo estimado: 4h

Dificultad: Media por la distancia y el desnivel; técnicamente fácil.

Puntos de agua: En el pueblo de Guils encontrarás una fuente y un bar; también puedes avituallarte en el bar de la estación de esquí, punto más alto de la travesía. En el pueblo de Ger también hay bar y fuente. Por el camino puedes encontrar puntos de agua que vale la pena valorar antes de tomarla.

¿Qué incluye?

Alquiler de bicicleta eléctrica de gama alta
GPS con track
Asistencia telefónica
Desgustación de quesos

¿Qué no incluye?

Seguro de accidentes

Alquiler de bicicleta

Aperitivos

Bebidas

Disponible en inglés y francés

GPS con la ruta cargada